Noveles. - Continuación de Entrevista al Vicealcalde del Cantón Salinas

NOVELES DE SCHERIBELA

Calendario
«  Diciembre 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Mini Chat
200
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Continuación de Entrevista al Vicealcalde del Cantón Salinas




Novena pregunta: 
¿Si tuviese que dejar de ser  Político y Bombero a que se dedicaría? Respuesta………Si tendria que dejar una de las dos, a esta edad dejaria de ser bombero, es que hay una ventaja uno nunca dejaria de ser bombero, si uno se retira de las filas y uno se encuentra cuando se suscite  un accidente o incendio actuaria logicamente por los conocimientos que uno tiene, el ser bombero lo lleva uno en la sangre y practicamente actuaria por inercia.

 Decima Pregunta: ¿Cree que es muy difícil conseguir una vida personal satisfactoria teniendo una carrera política que recién empieza y está en asenso? Respuesta…………Si creo que es dificil mantener una vida personal satisfactoria, debido a las criticas y el mal concepto que tienen ciertos comunicadores que piensan que con criticar o meterse en la vida personal de alguien logran atencion o raitin para sus medios, uno lo tolera y no le presta importancia, el problema es cuando la familia de la persona a que se critica escucha, para ellos si es bastante dificil aceptarlo.

Decima Primera Pregunta:   Que es lo más intrépido que ha hecho, que llegaría a hacer,  Y  que  nunca haría Respuesta…Lo mas intrepido considero que es ek curso de rescate vertical y operaciones en helicopteros, en la que tuve que realizar descenso a rapel desde un helicoptero a una altura bastante considerable, creo que nunca me lanzaria en paracaidas esa actividad si la considero bastante riesgosa

Decima segunda pregunta: Cual es el defecto que no soporta de los Políticos, el defecto que no soporta de las personas, el que le parece insoportable en una mujer, y cual es  el defecto que desearía cambiar en usted Respuesta………En los politicos creo que el defecto mas insoportable es cuando algun politico q nunca tuvo nada y por llegar a un puesto cambia su forma de ser o se olvida de donde son sus origines, el mayor defecto inaceptable por mi es la deslealtad y en la mujer considero que es la impuntalidad.

 Decima tercera pregunta:    Como ve su carrera a largo plazo? Y  cuales  son los sus planes a futuro Respuesta………………Bueno mis proyectos los veo con una buena perspectiva no solo en el ambito politico sino tambien en el ambito profesional y empresarial.

A futuro tengo pensado fomentar escuelas de futbol a bajos costos para los niños de escasos recursos, y  dedicarme a la construccion de bienes inmuebles

Decima cuarta pregunta: ¿A que edad decidió que quería incursionar en la política? Respuesta…………..……Fue  aproximadamente a los 19 años cuando cursaba el primer año de universidad, en la que ingrese a formar parte de los movimientos estudiantiles para la ayuda de los estudiantes.

 Decima quinta pregunta:    ¿De Cuantas personas está compuesta su familia y como es  su relación Familiar? Respuesta………………………Padre, madre y dos hermanos mayores un varon y una mujeres, los cuales ya tienen sus compromisos y un hijo cada uno por lo que la familia ha crecido.

Mi relacion con todos ellos es bastante buena, me apoyan en mis decisiones y respetan mucho mis actividades

 Decima sexta pregunta:  ¿Hay Alguna cosa que le hubiese gustado ser o hacer y porque no la hizo? Respuesta…………………Me hubiese gustado hablar perfectamente el ingles y aunque estoy a tiempo no descarto la posibilidad, tambien  haber incursionado mas en la ingenieria mecanica aunque me dedique a la ingenieria civil.

 Decima septima pregunta ¿ Por lo que me han comentado usted nació en el extranjero ¿Dónde exactamente? Respuesta……………………………Jajajajaj, yo naci en salinas, por mi apariencia y porque en años anteriores viajaba bastante al extranjero, es por ahí donde salio el rumor de que no habia nacido aquí.

Decima octava: ¿A  que partido político pertenece y por qué? Respuesta…………………………A un movimiento independiente que creamos en salinas, llamado SALINAS INDDEPENDIENTE lista 67, lo creamos porque ya los partidos anteriores ya carecen de credibilidad ya tuvieron su tiempo y su espacio y no dan apertura a los jovenes.

 Decima novena: ¿Piensa que existe algo que necesita  urgentemente el País, pero que nadie hace aún? Respuesta…………………..…   Considero que el pais esta cambiando bastante en forma positiva, que las personas que tienen la posibilidad de generar obras y recursos para el pais y para los mas necesitados estan logrado cambis tanto en viviendas, vias, salud, educacion etc

 Pregunta veinte: Que le gustaría llegar a hacer en pro del bienestar del país pero es un poco difícil Respuesta…………Me gustaria formar parte de las decisiones de gobierno logicamente es algo dificil de conseguir, pero creo que con paciencia y sobre todo con mucho trabajo se lo puedo conseguir.

 Pregunta veinte y uno:  Mantener una relación sentimental satisfactoria y beneficiosa para ambas partes  es un poco complicado. Porque lastimosamente con el tiempo las personas nos hemos visto envueltas en el egoísmo, al  grado que nuestra sociedad  en general está sufriendo del mal del yo (Yo quiero, yo necesito, yo busco y  yo exijo) dejando a un lado las necesidades y añoranzas de los demás, por ello es muy común que como requisito prácticamente indispensable   para  ser feliz con alguien,  debemos dejar a un lado nuestras metas para hacer lo que  la persona amada anhela, o exigimos que la persona que nos ame, olvide su propia identidad  para ser y hacer lo que es nuestra voluntad . ¿Seria usted capaz de dejar de aún lado la política, el buceo o alguna otra cosa por amor? o ¿exigiría a alguien que abandone algo que le gusta  por usted? ¿En que cedería y en que jamás lo haría? Respuesta…………………..…Dentro de mi vida sentimental ha sido bastante dificil mantener una relacion seria y duradera aparte de los chismes por ser una persona pública es bastante complicada, pero considero que mi caso es al revez no pienso en dejar la politica por algun amor, creo que he dejado a un lado el amor por mi trabajo por cumplir mis propositos y compromisos con la comunidad,  creo que cederia un poco tal vez en mi tiempo planificando las cosas mejor para tener tiempo para una relacion pero por el momento no he pensado en eso.

 Pregunta veinte y dos:   La política en nuestro país  se ha vuelto muy peligrosa ¿Eso no le causa cierto temor? ¿O está  tomando alguna clase de  precaución?  Respuesta……………….……Desde los ultimos atentados hacia alcaldes y concejales de diferentes provincias, uno toma mas precaucion y evita andar por lugares  peligrosos, igual gracias a Dios considero que conozco a mucha gente buena y mala y a pesar de sus errores tengo amistad con ellas, mis conocidos que estan en pandillas, drogas o alchol por mas que uno les da consejos creo que el cambio depende mas de ellos, igual respeto sus decisiones y eso hace que me sienta protegido muchas veces en barrios donde la delincuencia es fuerte.

Pregunta veinte y tres:  Que Les diría  a los que incursionan o van incursionar en la política sobre lo que necesitan y deben exigir para tener una carrera exitosa para ellos, y  beneficiosa para el país. Respuesta………Primero que si van a incursionar lo hagan de corazon , porque tienen aspiraciones de un cambio para el pais, o quieren sacar adelante a sus barrios y comunidades.

Que se preparen, que estudien y saquen su titulo profesional que sirve de mucho para aspirar un cargo politico.

Pregunta veinte y cuatro:      Algún libro que le guste y porqué?  Respuesta……………………No recuerdo los nombres de los libros, creo que no soy de mucha lectura, aunque ahora por necesidad leo las leyes que nos rigen, tanto las de contratacion publica y el codigo organico de descentralizacion

Pregunta Veinte y cinco: ¿Que genero musical y  cinematográfico le gusta?  Respuesta…………………………Las peliculas de accion y de miedo, y en el tema musical romantico cuando manejo en algun viaje largo sino cualquier tipo de musica dependiendo la ocasión

Pregunta Veinte y seis Cree  que su vida es como un joven normal o ha tenido que modificar o sacrificar sus hábitos de vida por la política y  el ser de la Casaca Roja. Respuesta……………………………He dejado ciertas cosas que hacia antes que tenia mas tiempo libre, como es salir a comer con amigos, cine o viajes de paseo

Pregunta Veinte siete:  Si usted suma sus triunfos y fracasos cree que haya conseguido más gratificaciones que desventuras o son equitativos los resultados  Respuesta…………………Gracias a Dios y a mi esfuerzo, considero que en una sumatoria los logros van ganando y espero que se mantengan asi donde algun tiempo.

Ahora Sí, comprendo que usted es un hombre muy  ocupado, y  le agradezco que nos haya permitido conocerlo más, por medio de web y las palabras que son un  aliciente para todas aquellas personas que sueñan con algo, pero por su condición económica, alguna discapacidad, etc.

Ustedes queridos Soñadores recuerden que solo está derrotado, quien se siente derrotado, y no debemos permitir que ¡¡NADIE!!  Nos marque el camino que debemos seguir, solo Dios y nosotros mismos mandamos  en nosotros mismos, pero también les agradecería que vieran en su corazón porque quieren alcanzar el sueño porque como mi papá me dijo antes de morir: Cuando Soñamos con algo debemos  ver en nuestro interior si es por vanidad o por amor que queremos eso.

Y a aquellos que si sueñan con realizar su sueño y dar a conocer les reitero mi modesto compromiso de seguir promoviendo la lucha por los sueños para ello mi web: está a sus ordenes. para que suban sus obras y para entrevistas mi mail:SCHERIBELA@HOTMAIL.COM. fACEBOOK SCHERIBEL AHUMADA GUEVARA Y mi twitter:@SCHERIBELA.

 

 http://www-noveles.ucoz.com/news/entrevista_al_vicealcalde_del_canton_salinas/2011-09-03-44