NOVELES DE SCHERIBELA
 
Inicio » 2011 » Junio » 28 » ¿Que Queremos las mujeres de los Hombres? 2
10:38 AM
¿Que Queremos las mujeres de los Hombres? 2

¿Que Queremos las mujeres de los Hombres?

 

Cuando me encuentro con  alguien conocido siempre me hacen la misma pregunta ¿Te casaste ya? ¿Por qué no te  casas aún? ¿Cual es el problema?  Y continuamente sacan las mismas Conclusiones: O alguien  me ha lastimado mucho, o tengo otros "Gustos” o necesito un sicólogo para superar un trauma.

Pero a mí,  me parece ilógico que hagan esas apreciaciones y la sorpresa que les causa la soltería  en pleno siglo XXI,  en un siglo en el que las mujeres somos mas naturales, espontaneas y menos moldeables.  Siglo, en el que el amor, no es mas que un requisito para ser catalogado hombre o mujer, y  en el que  casi  nadie conoce ese sentimiento  al que todos  llaman  "Amor”  Pues  es mas fácil elegir un "Novio o Novia  Temporal"  y llevárselo a tu casa, o ir a la suya y al día siguiente despertar sin saber su nombre siquiera , y para agravar mas aquel  proceder,  se pone mas obstáculos en la ropa que elegimos que en el hombre o mujer que nos acompañará el resto de nuestra vida. Porque siempre está abierta la opción del divorcio o la media vuelta, si la relación no es tan seria.

No se confundan, no es que yo,  practique o apruebe ese modus de vida (aunque tampoco tengo  que  aprobarlo o desaprobarlo, pues para eso existe el libre albedrio, y es a Dios a quien debemos dar cuenta de nuestros actos). 

Y  para ser franca,  el impedimento más grande para que  alguien me enamore  es  el  ver  la poca importancia que se le da  a los sentimientos o los valores .

Buscar el hombre de nuestros sueños es buscar una aguja en un pajar, porque  parece ser que los hombres ya no quieren ser nuestros amores,  solo aspiran a ser  aquel que vuelva loca a la mujer  que les atrae y pasar el tiempo hasta la siguiente conquista.  Pues al parecer el amor verdadero pasó de moda y solo quedamos pocos tontos y tontas que aún esperamos al príncipe azul o Princesa,  aunque inconscientemente, sabemos que aquel nunca llegará,  porque para nuestra  sociedad modernista eso es algo de otra época y nadie está dispuesto a hacer ese papel  (aunque pierda los beneficios que da tener  a la persona que en verdad es su complemento)  porque eso conlleva el  compromiso, lealtad y  respeto y  amor ...mm ¡Suspiro!

Vistas: 827 | Agregado por: scheribel | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Martes, 2024-04-23, 2:18 PM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio | Registrarse | Entrada
Búscar
Formulario de entrada
Calendario
«  Junio 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de entradas
Mini Chat
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Copyright MyCorp © 2024