NOVELES DE SCHERIBELA
 
Inicio » 2010 » Febrero » 28 » "Primicia Mundial" Primer Capítulo - "Es Corbán" Página - 4
5:59 PM
"Primicia Mundial" Primer Capítulo - "Es Corbán" Página - 4

acompañando a mi madre) los que en ella predicaban, trataban de convencerme de que pase lo que pase he hiciere lo que hiciere Dios siempre iba a estar conmigo, pero de pronto en una noche  descubrí que ellos   estaban tan cansados de la humanidad, que nos fulminarían sin remordimientos (seguramente lo merecemos).

No se como  terminé mi desayuno, ni cuando salí de mi casa. Mucho menos se cuando llegué a mi trabajo, solo me percaté de ello cuando Frank, mi mejor amigo se acercó a mi y me preguntó -¿Qué tienes Darío, estas pálido te fuiste de fiesta anoche?, porqué se nota que no has dormido –Me comentó mi amigo Frank y yo le respondí contrariado- Si te digo donde estuve no me lo creerás- a lo que él  me dijo con insistencia –Déjame decidir eso ¿Si? Vamos a la cafetería y ahí me cuentas el misterio- claro que le repliqué – lo siento pero acabo de llegar y no creo que esté bien-. –Que vergüenza sentí cuando Frank me miró fijamente y me respondió con ese acento que le salía cuando estaba preocupado-.

-Amigo   de mi alma, déjame que te diga que estas más mal de lo que crees, pues llegaste hace varias horas, así que acompáñame si no quieres que llame al Lorenzo Ponce - para ser franco lo seguí, porque necesitaba desahogarme con alguien y quien mejor que él, pues desde  la infancia nos conocíamos-.

Llegamos a la cafetería sin mayores contratiempos  y ordenamos dos té helados, pues ya habíamos desayunado y mientras los traían decidí narrarle lo que me había acontecido, sin  omitir palabra alguna. Luego cuando terminé escudriñé su rostro en silencio, se había tornado pálido y confuso, sus ojos reflejaban miedo y dolor ¿Pero por que?  Lo que me aconteció fue asombroso,  lo se, pero al mismo tiempo fue hermoso. Preferí callar al ver lo contrariado que Frank se encontraba.  Sabía  que cuando el asimilara lo que le relaté, me daría su opinión, pero me pareció tan largo  el tiempo que guardamos silencio, que la tranquilidad que sentí cuando me habló fue grande.

-Oye Darío hace muchos años que somos amigos, te estimo y por eso seré sincero contigo. Yo creo que estas loco,  si fuera tu voy a que me exorcice alguien, porque lo que dices no es normal ¿cómo me vas a decir que a Dios  no le gustan que le hagan templo? Seguramente fue un espíritu malo, porque no me parece lógico que me digas que a Dios no le gustan las ofrendas, si lo más lindo es que nos regalen cosas bonitas y además   ¿Cómo le va gustar el altar de tierra? Si los pisos de mármol son tan lindos y elegantes, no vas a compararlo con la tierra que es sucia  y hasta vulgar, yo jamás la he visto en palacios ni en ningún otro lugar elegante.

No se tu,    pero yo no creo que sea cierto todo lo que te dijeron en sueños, por la simple razón de que a Dios le fascinó el templo de Salomón y no creo que un rey poderoso le hiciera a su Dios algo con piso de tierra ¡Ni que le faltará dinero o que fuera para cualquiera, el templo era para Dios, el 
Vistas: 751 | Agregado por: scheribel | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Viernes, 2024-04-26, 12:30 PM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio | Registrarse | Entrada
Búscar
Formulario de entrada
Calendario
«  Febrero 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Archivo de entradas
Mini Chat
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Copyright MyCorp © 2024