NOVELES DE SCHERIBELA
 
Inicio » 2010 » Febrero » 28 » "Primicia Mundial" Primer Capítulo "Es Corbán" Página - 3
5:53 PM
"Primicia Mundial" Primer Capítulo "Es Corbán" Página - 3

Lo miré y le dije con gran necedad –Señor se que te hirieron pero no fui yo. Amo a Dios y a ti también te amo -el meneó la cabeza y respondió irónico- Se muy bien cuanto nos aman ustedes, tanto que arreglan los errores de mi padre- pero  Señor si ustedes son perfectos ¿quien haría tal cosa?-  Si tan perfectos que mi padre les hizo la vaca y ustedes hacen carne de soya,  (pues es más nutritiva y sin colesterol, según vosotros). Claro es que mi padre según uds  era  inexperto cuando creó la vaca. Les hizo hermosas flores con bellos colores y agradables olores ¿Y ustedes que hicieron? Con cosas artificiales perfeccionaron su creación "Como no si los colores no combinaban y la fragancia era un poco deficiente a vuestra opinión, por eso lo ayudaron ¿verdad?”. También les creó los más maravillosos paisajes para que recrearan sus ojos, pero prefirieron hacer cuadros y retratos "Es compresible según uds. pues los paisajes de mi padre necesitaban realismo”, pero lo que más me duele es que rechazaron a mi padre, que hizo todo para que estuviesen  seguros y confiados, y se fueron en busca de otros dioses, por eso los abandonó, para que se entreguen a sus pasiones vergonzosas: hombres con hombres y mujeres con mujeres. (Romanos Cáp. 1, Versículos 26-27 y 28)

Con tanta ilusión  los creó varón y hembra, y hasta eso les pareció mal e inventaron la cirugía para transformar su sexo, llegando al colmo de los colmo se hicieron como mi padre y arbitrariamente tomaron del árbol de la vida, superando así en maldad a sus padres Adán y Eva y crearon hombres de probeta, olvidando  el ‘pequeñísimo’ detalle  que él (Mi padre) como todo gran artista a toda obra suya  le puso su sello: "El espíritu santo” y ustedes burdos plagiadores, imitadores de mala talla ¿Donde pretenden encontrar la pluma con la que firmó su lienzo?.

¡Que pena me dan, se creen tan sabios y tienen que robar mi materia prima y mis diseños para hacer sus clones! ¡OH Que gran proeza la vuestra!.

Toda mi vida creí que tenía mala suerte  y en ese momento descubrí que no me equivocaba, pues justo cuando me empezaba interesar lo que los dos hombres me decían, el silbido agudo de mi padre, me anunció que ya había amanecido y mis obligaciones me aguardaban, que le iba a hacer.

Me levanté e hice lo que usualmente hago en las mañanas: (Bañarme, afeitarme, peinarme, vestirme y por último sentarme a comer con mi familia).

¡Que delicia de desayuno!, como no, si mi madre hace  los más ricos bocados. Creo que mis padres sospecharon la difícil noche que tuve, no se como, pero se enteraron y mi familia completa me engreía. ¿Habrá sido mi rostro preocupado?, la intuición  femenina de mi madre y hermanas o mi corazón que pedía a gritos consuelo, no se.  En este momento me siento terriblemente confundido,  ese hombre que me habló en sueño y que para mi opinión era "JESUS” y su padre era el anciano que le acompañaba, los dos me dejaron preocupados, pues las veces que yo estuve en la iglesia 
Vistas: 641 | Agregado por: scheribel | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Jueves, 2024-03-28, 8:12 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio | Registrarse | Entrada
Búscar
Formulario de entrada
Calendario
«  Febrero 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Archivo de entradas
Mini Chat
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Copyright MyCorp © 2024