Mi Novela - Mis archivos - Catálogo de archivos - Noveles.

NOVELES DE SCHERIBELA

Categorías de la sección
Mini Chat
200
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mis archivos

Mi Novela
[ Descargar desde el servidor (413.0Kb) ] 2010-03-22, 6:56 PM

EL A

..... . . . ………….....…. …….....………. . .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                   ...........................................

 

                           "ES CORBAN”.

En ningún momento intenta decir que sabe la verdad (absoluta), lo único que pretende es: Que la humanidad vislumbre otro punto de vista. El cual tiene como fundamento despertar las ganas de conocer a Dios por nosotros mismos, como las escrituras (imperecederas, fieles, e irrevocables), nos enseñan que es, y no como los "Doctos” que utilizando la artimaña del error para confundir, afirman que es.

Para lo cual,  el autor se asesoró: Primero por Dios, Jesús y el Espíritu Santo, pues nada se dice sino es permitido. Segundo por dos ancianos en el  señor, que a base de escudriñar las escrituras, por casi 20  años, fueron ejercitando  sus sentidos hasta llegar  a la mente de Cristo, y que estoy seguro, fueron sin lugar a dudas, instruidos por Dios.

Ya que su interpretación de las escrituras concuerda con la interpretación que me dio  el propio autor de estas, YHWH de los ejércitos.

Si en el cuerpo no lo sé, si fuera del cuerpo, tampoco sé.

Juzguen ustedes mismos, queridísimos,  lectores

              

 

      ………………………….... . .. . ....... . . . . . ..  . .

 

 

 

 

 

 

      ……………………….... . .. . ....... . . . . . ..  . .

 

              Nota del autor

 

ES CORBAN, ha sido el fruto de una investigación exhaustiva  de las  sagradas escrituras, en la cual he intentado ser imparcial, pero por sobre todo veraz.

Para poderme referir a las diferentes religiones y a algunas transgresiones, que en la novela hago alusión acudí al Internet, bajando ciertos artículos. Debo añadir que en otros casos soy testigo del proceder de las congregaciones y sus representantes.

Por  último creo que es mí deber aclarar que este es el resultado de casi seis años de  arduo trabajo, no solo mío; sino también de mi familia, que me apoyó día a día.

Pero sobretodo de mi madre, la cual me apoyó e incentivó a  culminarlo y escribió 4 capítulos, en los que cabe acotar que yo le ayude,  además de los otros, en los que ella me ayudó y al final estamos seguras que Dios fue quien nos socorrió a las dos,  para que pudiésemos poner a la disposición de nuestros queridos  lectores, lo que modestia aparte creemos que es una gran obra literaria, socio religiosa inspirada por EL.

 

               .....……..…..…..……………..........……

 

 

 

 

 

              ...........................................

 

Dedicado  a la memoria de nuestro héroe: Pedro Alberto Ahumada Opazo

Esposo y Padre, quien a pesar  que cómo ser humano tenía imperfecciones,  nos enseñó 1ro. a amar a Dios  sobretodas las cosas y a buscarlo en espíritu y en verdad. 2do. A luchar por lo que soñamos, "Por amor”, dejando aun lado cualquier rastro de vanidad y prejuicio.  Sin dudar un segundo, porque el que piensa: "Que será vencido, ya está vencido, pues, jamás debemos olvidar, que en cristo Jesús somos mas que vencedores”

           

                 ...........................................

Categoría: Mis archivos | Agregado por: scheribel
Vistas: 318 | Descargas: 213 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: