Para Chayanne "no hay imposibles" - 27 de Febrero 2010 - Noveles.

NOVELES DE SCHERIBELA

Calendario
«  Febrero 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Mini Chat
200
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2010 » Febrero » 27 » Para Chayanne "no hay imposibles"
1:02 PM
Para Chayanne "no hay imposibles"



Entrevista exclusiva con el cantante puertorriqueño Chayanne

El cantante puertorriqueño Chayanne se lanza a la reconquista del público con su nuevo disco inédito No hay imposibles, que contiene 11 temas románticos y bailables cuyos sonidos deambulan por el pop y los ritmos caribeños.

El primer sencillo 'Me enamoré de ti', que se utilizó como tema promocional de la nueva versión de la telenovela mexicana Corazón salvaje, debutó en octubre pasado. En una entrevista vía telefónica desde Miami con MundoHispánico, el carismático intérprete de 'Completamente enamorados' y 'Provócame' habla acerca de su nueva producción, la etapa que está viviendo, tanto profesional como personalmente, y la alegría de ver al mundo unido ayudando a las víctimas de Haití, entre otros temas.

Preguntas y Respuestas

MUNDOHISPÁNICO: ¿Desde cuándo estás en gira de promoción de tu nuevo disco?

Chayanne: La planificación de la promoción comenzó desde mediados de enero. Entre viaje y viaje a diversos países nos sentamos para conversar con muchos medios. Esta semana voy a México por unos días, luego me voy a Tenerife, España, Y luego regreso para montar paralelamente la gira de promoción del disco.

MH: ¿Con este disco regresas nuevamente con las baladas románticas?

Chayanne: Además de las canciones románticas incluimos temas bailables para mover el esqueleto. Está dedicado a las parejas, al amor, pero también tiene canciones que cuentan situaciones difíciles, una terrible separación, y otras muy rítmicas. Tiene un sonido más pop isleño a diferencia del anterior, que era más pop rock.

MH: ¿Qué hay detrás del título No hay imposibles?

Chayanne: Es el título de una de las canciones de amor del disco. Nos gustó como título del álbum por el mensaje positivo de seguir luchando a pesar de las actuales situaciones económicas, tragedias naturales y enfermedades que te puede poner negativo.

MH: ¿Cómo has colaborado en la causa en beneficio de Haití?

Chayanne: Me encantó lo que se hizo en cadena con los medios de comunicación, como artistas es muy gratificante aportar con nuestro granito de arena y crear conciencia de ese dolor que están sufriendo nuestros hermanos. Es muy bonito ver cómo se han unido las naciones del mundo y se han dividido las tareas para reconstruir al país.

MH: ¿Cuándo le darás un probadita al público de Estados Unidos de tu próximo show?

Chayanne: En mayo hay posibilidades de empezar una gira.

MH: ¿Cómo le haces para mantenerte con esa humildad, sencillez y positivismo que siempre te ha caracterizado?

Chayanne: Trabajando mucho, como las hormiguitas, tratando de dejar huella, respetando la carrera y al público. Tratamos de cuidar los detalles del disco y del show de la gira.

MH: ¿Cómo está en estos momentos tu vida personal?

Chayanne: Estoy viviendo súper a gusto, feliz y muy agradecido con la vida. Trato de ver las cosas buenas de la vida. Tengo un disco nuevo y un contrato nuevo con Sony. Me siento súper bien.


» Me Enamore de ti


MH: ¿Cuáles son tus consejos para mantener la flama del amor?

Chayanne: Improvisar, mucha comunicación, no dar nada por hecho, y siempre conquistando.

MH: ¿Cuál es la celebración del Día del Amor y la Amistad que recuerdas con más emoción?

Chayanne: Fue una sorpresa bien bonita que di y que me dieron. Estaba en Portugal y viaje a Venecia para darle una cena a mi pareja. Fue una experiencia muy emocionante.

MH: ¿Cuándo regresas a Atlanta? La última vez estuviste con Marc Anthony y Alejandro Fernández hace como cuatro años

Chayanne: Ojalá que este año se incluya a Atlanta en nuestra gira, porque recuerdo bien bonito al público de allá.
Vistas: 330 | Agregado por: scheribel | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: