NOVELES DE SCHERIBELA
 
Inicio » 2010 » Febrero » 27 » Caótico concierto de Chayanne.
6:22 PM
Caótico concierto de Chayanne.

Caótico concierto de Chayanne.


Que incomodo ha de haber sido.

Pero Chay, no tuvo ninguna critica.

Triste y lamentable que un concierto de la talla internacional de Chayanne desmerezca tanto ante la mala organización del Comité de Carnaval que no supo controlar un espectáculo de tal magnitud.

El espectáculo de Chayanne fue extraordinario, eso no está en cuestión, no hay un pero que ponerle, muy dinámico, bailador y con un enorme derroche de talento y carisma por parte del puertorriqueño, quien deleitó a sus seguidoras con su amplio repertorio de exitos.

Crónica:

Miles de personas se reunieron en la Macroplaza del Malecón de Veracruz desde muy temprano, para disfrutar del concierto del cantante puertorriqueño Chayanne, en el cierre de los festejos del Carnaval de Veracruz 2010.

A pesar de una intensa lluvia y de los vientos del norte que alcanzan los 40 kilómetros por hora, los veracruzanos y turistas se congregaron ahí en la Macroplaza para presenciar el esperado concierto.

Sin embargo la mala organización provocó que por momentos el evento se tornará caótico a tal grado de cancelar todos, absolutamente, todos los accesos de entrada y salida.

Personal de seguridad, navales y policías emplazados en el lugar intentaron poner orden en los accesos sin mucha fortuna, por lo que tuvieron que cerrar desde las 8 de la noche las entradas y las salidas, incluso la zona de prensa fue clausurada, tampoco nadie entraba y salía a menos de saltar las altas vallas puestas.

Por su parte, en el escenario Chayanne hacía lo que mejor sabe hacer, cantar y manejar a su público con una y otra canción, cantó: Provócame, Atado a tu amor, Tiempo de Vals, En el Centro de mi Corazón, Torero, entre muchas otras que provocaron los gritos y suspiros de los asistentes, que por cierto, muchos llegaron a la Macroplaza desde la madrugada del miércoles.

Acompañaron al boricua en el escenario seis músicos, tres coristas y seis bailarines. Chayanne arribó al escenario en un pantalón y playera color blanco con negro a rayas horizontales, encima una camisa y blazer negro.

Como dato curioso es necesario comentar que los "organizadores" tampoco tenían contemplado los lugares para los Reyes del Carnaval y toda su corte, por lo que de inmediato José Luis Zavala Calderón, presidente del Comité Organizador, mandó a traer sillas para improvisarles un lugar hasta adelante, donde la visibilidad seguramente no era muy buena por la altura del escenario.

Pero en fin, el Carnaval de Veracruz, el del Bicentenario, llegó a su fin la noche de este miércoles 17 de febrero con el concierto de Chayanne.

Vayan a la página web que hice para Chay.

http://www-chayanne.ucoz.com/
Vistas: 726 | Agregado por: scheribel | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Viernes, 2024-04-19, 11:04 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio | Registrarse | Entrada
Búscar
Formulario de entrada
Calendario
«  Febrero 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Archivo de entradas
Mini Chat
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Copyright MyCorp © 2024