NOVELES DE SCHERIBELA
 
Inicio » 2011 » Junio » 7 » ¿Que Queremos las mujeres de los Hombres?
6:01 PM
¿Que Queremos las mujeres de los Hombres?

¿Que Queremos las mujeres de los Hombres?

A menudo nos encontramos con esa interrogante.  Pues en este mundo,  en el que la guerra sin cuartel que libramos hombres y mujeres es tal,  que ya no hay matrimonios ni noviazgos  felices,  y existe un  creciente índice de divorcios y separaciones.  Por ello, se está haciendo muy popular la "modalidad” de unión libre, misma que permite a muchos formar una familia con la extraña (a mi parecer) Ventaja, que si no funciona aquella relación pueden continuar sus vidas sin mayores complicaciones.

Pero ¿será verdad que las mujeres somos tan confusas y complejas? ¿O es que los hombres ya no se toman la molestia de conocernos?

Creo que la forma de vida que hemos adoptado los seres humanos nos ha alejado de nuestro cometido, porque antiguamente el sueño del Hombre o Mujer sin importar raza, etnia ni religión era la de llegar un día a encontrar su alma gemela; sin embargo en la actualidad, el encontrar a esa media naranja  no tiene nada que ver con considerarla nuestra alma gemela, ya que para ser el o la compañera ideal de alguien, una persona debe  reunir ciertos requisitos que nada tienen que ver con el amor: Tener la misma  posición económica, que el novio o novia,  si es posible mejor; tener uno o varios títulos universitarios; ser profesional y productivo; tener aspiraciones económicas y laborales; ser atractivo (no es indispensable si tiene mucho dinero) ser emprendedor y responsable. Como verán, esto, más bien parece sacado de un currículo laboral, porque exceptuando unos cuantos puntos los requisitos no tienen nada que ver con una relación o sentimientos y en ningún momento hacen referencia al amor.   Quizás…  Porque ese sentimiento ya no es indispensable para  entablar una relación, y con mas frecuencia nos preguntamos qué nos pueden ofrecer.

Claro que las mujeres somos quienes  mas hemos influenciado en ese cambio, ahora tenemos metas,  queremos sobresalir, progresar y superarnos sin tener ataduras que puedan menguar ese acenso.

 Debo Admitir que  aunque no estoy de acuerdo con la forma de actuar de nuestra sociedad "Moderna” Aun yo, tengo metas que alcanzar, las cuales para mi, son tan importantes que he sacrificado  muchas cosas en aras de   ellas,  pero la pregunta del millón es: ¿Que a generado que nosotras no veamos en el matrimonio la única forma de vida aceptable?  A mi parecer en cierta forma la propia inseguridad de los caballeros ha generado que las mujeres  nos visualicemos en otras metas; ya no existe  el romance y el misterio que hacia que una relación funcionara y los hombres están tan acostumbrados a la facilidad con la que entablan una relación que  se olvidaron de su papel de cazadores, y si bien les gusta conquistar se aburren a la primera dificultad,  mientras que nosotras, gustamos de la conquista y el misterio; nos gusta sabernos bonitas y pensadas en casi todo momento y no queremos ser un objeto mas de una fría colección. Queremos estar mas que en sus vidas, en sus corazones y no por ser un objeto deseado o codiciado, símbolo de su hombría; sino por ser una mujer digna de admiración y respeto con la cual se camina del brazo orgullosamente y a la cual se la puede defender porque lo merece.

Pero quizás,  eso es imposible, porque actualmente parece que a lo único  que podemos aspirar las mujeres, es a caminar al lado de un hombre y sentir vergüenza al ver sus ojos llenos de lascivia y malos pensamientos, no existe el gusto, el respeto, recato, la ternura, la cacería  y mucho menos el amor; ahora parece que quienes aspiramos a inspirar sentimientos decentes en un hombre tenemos que conformarnos con "leer Corín Tellado"  E imaginar que somos  nosotras las dueñas de ese amor;  porque parece que solo ahí podemos encontrar al hombre de nuestro sueños. ¿De donde los habrá sacado Corín Tellado? ¡Quizás deban clonarlos o fabricarlos! Porque si los necesitamos o estaremos algunas  condenadas a seguir solteras.  

Vistas: 662 | Agregado por: scheribel | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Martes, 2024-04-23, 8:02 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio | Registrarse | Entrada
Búscar
Formulario de entrada
Calendario
«  Junio 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de entradas
Mini Chat
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Copyright MyCorp © 2024